La historia


La realidad que hay que cambiar

¿Estas contento con el mundo que ves a tu alrededor? ¿Estamos dando un buen ejemplo a nuestro hijos y a las nuevas generaciones?

Mira a tu alrededor. Lee los periódicos, habla con los demás… ¿estás contento con el mundo que ves? ¿O tu también eres de los que están indignados? ¿Crees que podríamos construir un mundo mejor?… El egoísmo de las personas es la base y el mal de todos los problemas que existen en la humanidad. ¿Estamos de acuerdo?. Desgraciadamente el ser humano lleva en su ADN el gen egoísta que hace que mire más por si que por el resto de la comunidad.

Medidas

¿Y que hace el sistema actual para corregir eso?… Leyes que prohiben y castigos traducidos en carcel y/o multas a los que infringen esas leyes. Nos controlan e intentan que no fastidiemos a los demás con la represión y el miedo. ¿Te das cuenta?

¿Es eso efectivo?. Quizás. Pero…¿Es suficiente?.

Evidentemente que no. Solo hace falta mirar a nuestro alrededor para darse cuenta de eso.

El sistema actual imperante en el mundo prohibe y prohibe, castiga y castiga… Pero, ¿quién motiva y premia a los que hacen cosas buenas para la humanidad?

Soluciones que aportamos

En 14 Billion Hands nos hemos dado cuenta de eso y nos hemos preguntado. ¿Y que tal si además de prohibir y castigar hubiera un sistema que sirviera para inspirar, motivar y premiar a los ciudadanos altruistas que hacen cosas buenas para su comunidad y para la sociedad en general?

14billionhands.com es la web que recoge ideas, inspira, mide el grado de implicación y premia a los ciudadanos que se preocupan y trabajan para su comunidad. 14 Billion Hands es una iniciativa local que nace con la vocación de expandirse a nivel internacional.

  • Vamos a construir un mundo diferente. En este mundo, no solo habrá multas y castigos para los que perjudican a la sociedad. En este mundo también se inspirará, se motivará, se medirá y se premiará a las personas que hacen cosas buenas para la humanidad.
  • Y se premiaran a las personas mas implicadas con premios, con privilegios y con el merecido reconocimiento social.
  • Porque el cambio que hace falta en el mundo, empieza por el cambio en uno mismo. Hay mas de 7.000 millones de “unosmismos” en el mundo. ¿Vas a estar tu entre ellos?

IMPULSEMOS UN SISTEMA JUSTO EN EL QUE SE PREMIA A LAS PERSONAS POR SUS BUENOS ACTOS

This Campaign has ended. No more pledges can be made.