Entiéndelo

14billionhands.com es la web que recoge ideas, inspira, premia y mide el grado de implicación a los ciudadanos que se preocupan y trabajan para su comunidad. Y se premiará a las personas mas implicadas con premios, con privilegios y con el merecido reconocimiento social.

En 14 Billion Hands hay tres tipos de perfiles:

  1. Voluntarios (cualquier ciudadano o empresa que decida darse de alta).
  2. Angeles. Los ciudadanos que representan a entidades (ayuntamientos, instituciones o empresas) que actúan de coordinadores.
  3. Benefactores. Empresas que contribuyen aportando premios a los voluntarios.

Es muy fácil. Casi todo el mundo puede ser voluntario en 14 Billion Hands. Los ciudadanos voluntarios se dan de alta en el sistema y ponen sus “dos manos” al servicio de su comunidad o la humanidad. El sistema les permite además aportar ideas, comunicarse con otros ciudadanos altruistas, cooperar en diferentes proyectos, acumular corazones por cada buena acción que hacen y recoger los merecidos premios por su labor.

¿Quieres colaborar en tu ciudad, en tu comunidad o en tu país? Tu escoges a que nivel te apetece colaborar. Date de alta y empieza ya a contribuir a tu sociedad, aportando ideas y colaborando con tus acciones. Y por cada buena idea y buena acción recibirás “corazones”. Corazones que podrás canjear por premios, privilegios y prestigio en tu comunidad. ¿Te apetece?.

Los “Angeles” son las personas u organizaciones que tienen la posibilidad de escoger entre las ideas sugeridas por los “ciudadanos voluntarios”, seleccionar las mas convinientes y hacerlas públicas en el apartado de acciones llamado “Coopera”. Además serán responsables de dirigir, supervisar y repartir corazones a los “ciudadanos voluntarios” que participan en sus acciones. No todo el mundo puede ser un “Angel”. La figura de “Angel” está reservada para administraciones públicas como Ayuntamientos, Diputaciones, Comunidades Autonomas, Gobiernos, organizaciones sin animo de lucro y humanitarias y ONGs. Para ser “Angel”, se necesita también hacer una inversión económica al proyecto.

Los Benefactores o Sponsors son los individuos, colectivos o empresas que aportan premios y gestionan el apartado de Premios.
Para ser Benefactor debes ponerte en contacto con nosotros y juntos estudiaremos la mejor estrategia para tus objetivos de comunicaciones y la politica de responsabilidad social de tu compañía. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el apartado “Aporta”.

This Campaign has ended. No more pledges can be made.